[pyar] lxml encodig utf-8

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Mie Jul 2 10:12:41 ART 2014

Hola Mauricio

Una disculpa me equivoque al saludarte.

Saludos

Este correo ha sido enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las faltas
de ortografía y errores de dedo
Federico Manuel Echeverri Choux
mobile: (+521) 444-1-400683
Tel: (+52) 444-8185539