[pyar] Buscar máximo

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Ene 17 20:27:53 ART 2014

Ah! Ahora entendi, es O(n log(m)) no O(n log(n))

Para mi daba lo mismo, porque

O(n log(m)) en la segunda
O(2 log(m)) en la primera == O(log(m))

es asi?

Bueno, gracias por el problema, muy bueno, paso a offline, time to fight
for my food ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez