[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Ene 17 16:17:30 ART 2014

El día 17 de enero de 2014, 13:06, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:

> Si, salvo que hayas usado como base código de una aplicación y/o librerías
> libres / abiertas, en ese caso tu aplicación debería tener esas mismas
> licencias (o al menos ser compatible con esas licencias).
> Esto aplica sobre todo las licencia de copyleft (GPL, MPL, etc.), con las
> licencias permisivas (apache, BSD, MIT) es más flexible el tema de
> licenciamiento, pero igualmente tenes que respetar los términos de las
> licencias originales.

> Ojo con la terminología, salvo que sea totalmente tuyo el copyright no podes
> [...]

Voy a leer lo que pasaste que pinta ser infinito útil.

Seguramente yo lo solucione hablando con el cliente pero de todas
formas quería saber más sobre el tema y tal vez en el futuro me sirva
esta información :)

Muchas gracias.