[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Ene 17 15:58:06 ART 2014

El día 17 de enero de 2014, 12:07, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Lo importante es la licencia de uso de la aplicación. Con las herramientas
> que lo hiciste, importa poco o nada.
>
> Si los que pagaron el desarrollo deciden hacerlo con alguna licencia libre,
> digamos GPL, una vez que el código está hosteado en algún lugar vos podrías
> utilizarlo sin problemas y salir a venderlo.

El tema es que seguro no hosteen el código en algún lugar publico. Y
aunque se haya usado todas librerias GPL, si no lo publican ellos no
puedo hacer uso de la app (claramente yo no debería publicar el
código).