[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Martín Salías martin en salias.com.ar
Vie Ene 17 12:22:51 ART 2014

Hola, Darío.

¿Pensaste en una solución donde ganen tu cliente y vos? Podrían vender la
aplicaciones en el resto del mercado en conjunto. Es usual que el cliente
tenga más contactos comerciales que el desarrollador y a veces hasta te
quita el problema de la venta.

El otro conflicto podría ser que tu cliente vea que la aplicación que vos
desarrollaste les da una ventaja competitiva en su mercado, y no les guste
la idea de que otros obtengan gratis esa solución (que no es sólo código,
porque seguramente parte del diseño del producto viene de ellos). Pero no
siempre es tan fuerte, y el hecho de que ellos mismos vendan la solución (o
al menos una versión menor) puede ayudarlos a posicionarse mejor como
líderes en su segmento.

Ideas, nada más.

Abrazo,

---