[pyar] [OT] Asistencia legal. Se puede vender un freelo varias veces?

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Vie Ene 17 16:02:05 ART 2014

El día 17 de enero de 2014, 12:22, Martín Salías
<martin en salias.com.ar> escribió:
> Hola, Darío.
>
> ¿Pensaste en una solución donde ganen tu cliente y vos? Podrían vender la
> aplicaciones en el resto del mercado en conjunto. Es usual que el cliente
> tenga más contactos comerciales que el desarrollador y a veces hasta te
> quita el problema de la venta.
>
> El otro conflicto podría ser que tu cliente vea que la aplicación que vos
> desarrollaste les da una ventaja competitiva en su mercado, y no les guste
> la idea de que otros obtengan gratis esa solución (que no es sólo código,
> [...]

Convencerlos de que les conviene es mi primera opción pero el cliente
no es muy ducho con estas cosas y no sé como reaccionará.

Igualmente gracias, el explicarles que se puede liberar algo mas chico
es algo que no se me había ocurrido.