[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Lun Ene 13 16:35:30 ART 2014

Quoting Roberto Allende (2014-01-09 23:10:32)
> El 09/01/14 10:55, Facundo Batista escribió:
> Esta bien, yo mismo organizo un evento intinerante (a razon de uno por
> mes mas o menos) para hacer asados para emprendedores, principalmente en
> el exterior (ver http://asado.me, estan invitados el proximo es a fin de
> mes en Santiago, primicia exclusiva de PyAr)

de chile o del estero?

> ¿ Puede un Pycon hacer o aspirar algo asi ?... y hacer un evento de
> programación es algo muchisimo mas de nicho, (viene mucha menos gente)
> que un evento TED que está orientado al público general. Ahora, si lo
> comunicas apropiadamente, el mensaje que se quiere comunicar "adopten
> python" (ponele) puede tener un impacto análogo pero acorde a tu
> publico. Es solo cuestion de comunicación y ejecución del evento.

cuanta gente va a un TEDx de argentina? (curioso nomas)

> ¿ y cobrar entrada va a contribuir a eso ?
> Sinceramente no lo se. Pero que te va a ayudar y quitar del camino
> ciertos problemas que te impiden potenciar el evento, seguro. Mientras,
> insisto y vuelvo a insistir, los problemas que le encuentran a cobrar
> entrada son todos soluncionables o en otras palabras, es mas lo que
> perdes que lo que ganas por no cobrar.
>
> --
>
> Espero sumar, sino ingoresé este mensaje.

me parece que suma una posicion interesante, ademas de alguien que esta en el
tema.