[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ene 21 16:23:24 ART 2014

El 13/01/14 16:35, Mariano Guerra escribió:
> Quoting Roberto Allende (2014-01-09 23:10:32)
>
> de chile o del estero?

Chile, la idea es llevar la tradición del Asado Argentino a otros paises.

> cuanta gente va a un TEDx de argentina? (curioso nomas)

El tema es que para organizar un evento TED tenes que aplicar a una
licencia (ver http://www.ted.com/pages/organize_tedx_event), la licencia
viene con un conjunto de reglas y permisos.

Uno de los elementos regula la cantidad de asistentes y hasta que no vas
alcanzando ciertos hitos no podes superar una cantidad mínima de
expectadores, podes o no cobrar entrada, etc.

La cantidad mínima es 100 personas si no me equivoco y como siempre
quieren asistir mas personas, generalmente se sortea, de hecho hay un
programita hecho en python que se puede usar para resolver este
problema: https://code.google.com/p/tedx-sorteo/

Muchas gracias.

Abrazo,
Roberto Allende