[pyar] (SI!) Cobremos entrada por PyConAr!

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ene 21 16:16:50 ART 2014

El 13/01/14 14:34, Joaquín Sorianello escribió:

> Me quede con ganas de leer le nota referida al asterisco.

:) me olvide de escribirla... simplemente era una aclaración del tipo
"no se pretende insultar ni agraviar a nadie, solo se comparte un punto
de vista personal sobre las metas y acciones de la comunidad".

Gracias por la atención,
Saludos
Roberto Allende

--