[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Mar Ene 7 23:53:12 ART 2014

2014/1/7 nachopro <tranceway en gmail.com>:

> Si la idea es crear una Elite Pythonera, la entrada es el camino.
> Si la idea es difundir Python y que cualquiera pueda interesarse, la
> entrada es una barrera difícil de pasar.

Que wording interesante. En PyAr (al contrario de otras comunidades),
estamos en contra de las "elites"... y eso se ve en eventos como
PyCamp, diseñados para que "el mas groso" eche código al ladito de (y
pensando y razonando con) el más newbie.

*Exactamente*.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/