[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Ene 8 11:25:17 ART 2014

Así rapidito y sin pensar demasiado.

-No creo que solucione nada cobrar entrada
-Yo fui al primer evento de python (Santa Fe) porque era gratuito (y pagué
con gusto un certificado de asistencia)
-El cobro adelantado, no creo que garantice nada, y puede desalantar la
inscripción si uno no está seguro de poder asistir
-Me parece que se podría dar "beneficios" a quienes "donen" una módica suma
por anticipado (totalmente opcional) tipo... "una remera para los que donan
... "

Daniel Malisani