[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

nachopro tranceway en gmail.com
Mar Ene 7 23:47:18 ART 2014

No creo que sea bueno limitar la entrada a la PyCon, recuerdo que en
la de 2011 en Junín, cargué un par de compañeros en el coche y nos
aventuramos a la PyCon, de prepo.

Generalmente, o al menos la idea que tengo de las PyCon es la de
decirle a algún amigo que "anda en la programación":
- Che, venite que vamos a un lugar donde dicen que Pyton es más Rapido que C.

Y llevar a alguien a un lugar mágico y desconocido es difícil y más si
le decís que hay que pagar entrada.
Si la idea es crear una Elite Pythonera, la entrada es el camino.
Si la idea es difundir Python y que cualquiera pueda interesarse, la
entrada es una barrera difícil de pasar.

Me acuerdo de la CafeConf de 2006 o 2007 (bueno, evidentemente no me
acuerdo). Ahí vi eso de "Python es más rápido que C" y sentí mucha
intriga por Python, de haber sido un evento pago no hubiese ido y
quizás hoy no estaría acá (para bien o mal, jajaja).

Bueno, eso opino al respecto. Pienso que las donaciones y el materíal
conmemorativo es lo indicado. Aunque claro, acarrea más trabajo.

Saludos!

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/