[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Ene 7 15:19:02 ART 2014

El 7 de enero de 2014, 15:15, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com>escribió:

> El tema de los cupos limitados con inscripcion obligatoria... es que
> si es gratis... me da lo mismo inscribirme y despues no ir, y le saque
> el lugar a alguien que por ahi si queria ir

Cierto. Pero en general uno tiene una estimación, en base a otros eventos
de cuanta gente va a ir. Nunca me pasó, que se sobrepase el máximo estimado
de gente. Eso no ha sido nunca un problema.

Sí es cierto que es mejor saber de forma más exacta cuanta gente vas a
tener. Pero, desde mi punto de vista, es más importante que sea gratuito y
libre.

Son miradas. A mi me gusta más así. Es más, Argentina es uno de los pocos
lugares en donde eventos así son gratuitos, y me gusta que así sea.

Por otro lado, al ser un evento que tiene muy buen apoyo de Sponsors,
quizás con ese mismo dinero se le puede pagar a diferentes personas unos
mangos para delegar tareas y que los organizadores no terminen destruidos.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti