[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Ene 7 15:15:11 ART 2014

El día 7 de enero de 2014, 15:10, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Estoy *muy* a favor de no cobrar entrada. Si hay mucha gente interesada,
> cupos limitados e inscripción obligatoria.

El tema de los cupos limitados con inscripcion obligatoria... es que
si es gratis... me da lo mismo inscribirme y despues no ir, y le saque
el lugar a alguien que por ahi si queria ir

--
Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero