[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Mar Ene 7 15:17:40 ART 2014

Si también es una MUY buena opción el bono contribución... También podríamos vender comida, bebida, remeras, cds con alguna distro linux, etc... como para recaudar otro poco...
Nose habría que pensar algo... Porque la verdad es que no debe ser nada fácil sustentar el evento...

El día martes, 7 de enero de 2014 15:10, Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

El 7 de enero de 2014, 15:00, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org> escribió:

Charlando con Diego Sarmentero, salió esta pregunta:Que piensan de cobrar entrada en las próximas PyConAr que se vayan a
>organizar?
>

>Cosas que creemos a favor:
>- Si se vendiera una entrada de PyConAr (como si fuese un recital),
>  - a. se puede obtener dinero antes del evento, esto es útil!
>  - b. es bastante seguro que quien paga la entrada, viene al evento (no te clavas)
>  - c. da un aire de 'seriedad extra' a la conferencia
>  - d. da participación directa a quien va a la conferencia colaborando con la misma
>        económicamente.
>  - e. podría haber diferentes tipos de entradas, las que son más caras te dan
>        cosas extras (al estilo kickstarter).

> [...]
Estoy *muy* a favor de no cobrar entrada. Si hay mucha gente interesada, cupos limitados e inscripción obligatoria.

Un bono contribución para quien pueda, y que se lleve un merchandising / cena con eso me parece lo mejor.

PyConAr es un evento que puede recaudar muy buen dinero sin necesidad de una entrada, IMHO.

Saludos,
Juan

--
Juan Rodríguez Monti