[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Feb 28 11:45:01 ART 2014

> No los puedo generar separados; vienen de algo stream-like de una fuente
>

> Ah! Ahi entendi... me faltaba lo de stream-like. Igual no entiendo que
> "puedo parar al medio". Si es asi, en algun lugar estan persistidos, o no?

seh, pero no necesariamente un lugar que sean tan amigos mios y que pueda
hacer infinitos requests :)

> Bien, otra esperanza: como es la clave? tiene alguna estructura que se
> pueda comprimir, o son todos GUID aleatorios, digamos?
>

> Lo mismo con los datos asociados.
>

> Tal vez si hay alguna estructura, y no es todo aleatorio, se pueda reducir
> el uso de memoria

Si, esa es buena. fue lo primero que hice (tengo un filtro delante de los
datos que compacta, tanto las claves como sacar filas que se peude adivinar
que no van a hacer falta). Cuando tire el problema a la lista ya fue
suponiendo ese preprocesamiento hecho

D.