[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Feb 28 11:41:15 ART 2014

> No los puedo generar separados; vienen de algo stream-like de una fuente
> externa. No es realtime, puedo parar al medio y luego continuar.

Ah! Ahi entendi... me faltaba lo de stream-like. Igual no entiendo que
"puedo parar al medio". Si es asi, en algun lugar estan persistidos, o no?

Bien, otra esperanza: como es la clave? tiene alguna estructura que se
pueda comprimir, o son todos GUID aleatorios, digamos?

Lo mismo con los datos asociados.

Tal vez si hay alguna estructura, y no es todo aleatorio, se pueda reducir
el uso de memoria

Angel "Java" Lopez
@ajlopez