[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Feb 28 11:33:08 ART 2014

> Segunda consulta ¿Podes generar datos en varios grupos separados o hay que
> generarlos todos de un saque por alguna razón distinta a "Comodidad"?
>
> Gedece

No los puedo generar separados; vienen de algo stream-like de una fuente
externa. No es realtime, puedo parar al medio y luego continuar.

Pero el approach en base a esto que me dijo Angel no me sirve mucho, si leo
la mitad de los datos a generar, la segunda parte del algoritmo me va a
fallar cuando no encuentre valores (realmente no tengo como saber en que
orden va a ser los lookups), y como la segunda parte del algoritmo computa
algo en base a todo, hacer el algoritmo para que se banque los "agujeros"
en el diccionario y se pueda a hacer en dos pasadas, no cierra. Lo hago si
no queda otra, y ese tipo de cosas es el plan B. Escribi a la lista mas que
nada para ver si habia un plan A

En más novedades:

Probé con bdb. Anduvo bastante bien por un rato (entre 2x y 3x la velocidad
de redis). Pero a medida que empezó a crecer el mapa (cuando iba por unos
pocos millones de registros) se enlentenció mucho (0.2x la velocidad de
redis). Así que también descarté eso.

D.