[pyar] Programando en Python

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Jue Feb 27 22:35:11 ART 2014

En realidad es mejor armar el ast y hacer un ast del penguaje destino. Con
eso aseguras que lo traducido tiene el mismo comportamiento que la fuente.
Podes usar pyparser y armar una ebnf para parsearla tu codigo vb.

Saludos