[pyar] Programando en Python

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Feb 27 17:19:18 ART 2014

Emanuel,

Me quedé pensando en esto... hacer un compilador es un trabajo no
menor; pero si vos ya tenés código que sabés que compila y que
funciona, hacer la traducción a otro lenguaje es mucho mas trivial. La
podés hacer línea por línea sin tener que armar el AST; haces un
tokenizador (que es bastante más fácil que hacer el AST) y cada línea
la convertís ciegamente.

Solo una idea.

Saludos

Alejandro Santos