[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Feb 21 18:14:52 ART 2014

El 21 de febrero de 2014, 17:38, Filly <lady.filly en gmail.com> escribió:

> A mí me interesa mucho ayudar en lo que pueda con la web de PyAr. Tengo
> mucha experiencia en maquetación y trabajo desde hace un buen tiempo con
> Bootstrap, así que Samuel me puede pingear por cualquier cosa que necesite.
> Y si arman alguna lista de tareas para el resto del sitio más adelante
> también me gustaría colaborar. :)
>
> Adelante Filly! Y bienvenida!
Podes encontrar issues en:
https://github.com/samuelbustamante/pyarweb/issues
Si crees que puedas darte mania para hacer los dibujitos de los iconos de:
http://www.imgs.com.ar/imgs/f/6/7/f6710b27328bca52c9b2e2b8da012eda8f298749.html
Sería genial, porque parece que no los tenemos, solo tenemos ese png :(

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm