[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Vie Feb 21 09:10:28 ART 2014

El 20 de febrero de 2014, 22:48, Leandro Brunner <
leandrobrunner en yahoo.com.ar> escribió:

> Si quieren puedo armar una plantilla base en html y css con las columnas y
> después le acomodamos todo lo que sean fonts, iconos, colores, etc...
> Yo no he usado mucho Django, pero voy a tratar de armar los templates.
>
> Gracias por la actitud de ayudar! Te comento que por lo que ví en:
https://github.com/samuelbustamante/pyarweb/tree/master/templates
Samuel medio que ya le dió forma a armar el base.html y el index.html, lo
que es bueno!
Estamos avanzando!
Me gustaría poder ayudar a gestionar las tareas y crear issues en el
proyecto, pero como
no caso una de disenio, no se bien como dividir el trabajo para que no se
choquen o pisen
unos con otros en las tareas, Samuel crees vos puedas gestionar esto?
Milos y Leandro parecen querer ayudar, crees puedas delegarles tareas para
que te ayuden? :)

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm