[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Filly lady.filly en gmail.com
Vie Feb 21 17:38:13 ART 2014

A mí me interesa mucho ayudar en lo que pueda con la web de PyAr. Tengo
mucha experiencia en maquetación y trabajo desde hace un buen tiempo con
Bootstrap, así que Samuel me puede pingear por cualquier cosa que necesite.
Y si arman alguna lista de tareas para el resto del sitio más adelante
también me gustaría colaborar. :)

www.missfilly.com.ar