[pyar] Programando Python (era Re: hola mundo + charlita de Machine Learning en Python)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Feb 20 12:33:39 ART 2014

Ah! Gracias Gonzalo, por el enlace de:
https://github.com/gregmalcolm/python_koans
Aprender Python a través de TDD

Jeje, voy a tener que esperar un poco para seguirlo ;-) pero pinta lindo
parece, me lo anoto para el finde

Enviado ya mismo a Twitter y agregado a
https://delicious.com/ajlopez/python,tdd

Nos leemos!