[pyar] Programando Python (era Re: hola mundo + charlita de Machine Learning en Python)

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Jue Feb 20 12:29:37 ART 2014

Angel estás como locooooo. Jaja solamente para aumentar tu locura te paso
esto si es que no lo viste.

https://github.com/gregmalcolm/python_koans
Aprender Python a través de TDD

Por como vas en un rato te lo liquidas!

El 20 de febrero de 2014, 9:45, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> Uds piden dos espacios en una PEP?
>

> no, god :)
>
> la recomendacion de PEP8 [1] es 4 espacios, nunca tabs ni mucho menos
> mezcla tabs y espacios
>
> Una herramienta piola para "hacer costumbre" (si me habrán dado látigo en
> machinalis con esto) de respetar las convenciones, es usar un linter en el
> editor.
>
> Uso este, que en realidad son varios unificados.
>
> https://pypi.python.org/pypi/flake8
>
> saludos
>

> [1] http://legacy.python.org/dev/peps/pep-0008/
>
> PD: ¡ [1] !

> [...]

Gonzalo Martinez
*PampaTI - Innovación en tecnologías de la información*
*www.pampati.com.ar <http://www.pampati.com.ar>*