[pyar] Programando en Python

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Jue Feb 20 09:41:52 ART 2014

De nada Angel Lopez pero al leer un poco su historial y ver su blog me imaginé que era algo así como un Juan Muñoz Cobos, un arquitecto de software, si no lo conocen no importa... en definitiva quise decir algo así como un gurú de la programación.

Yo también hace poco estoy tratando de arrancar con python.

Sigue trabajando en el generador de aplicaciones AjGenesis? ...me parece un proyecto muy interesante.

Trabajo en un sistema programado en un viejo VB6 pero dudo que alguna vez se migre a una tecnología actual, sería muy costoso hacerlo de una forma no automatizada. Hace rato estoy pensando en cómo se podría hacer reduciendo costos y obteniendo un sistema "manejable".

Saludos.
Emanuel Toro.