[pyar] hola mundo + charlita de Machine Learning en Python

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mie Feb 19 20:26:59 ART 2014

Como te comentaron antes... existe una "comunidad" creciente de Python
Científico a nivel local...

Está la lista de sci-pyar [sci-pyar en googlegroups.com] y el año pasado
incluso hubo un primer evento: SciPyCon Argentina 2013 [
http://scipycon.com.ar/].
Acá tenes algunos vídeos de charlas y tutoriales que se dictaron:
http://www.youtube.com/channel/UCsWy1DpGAvUxFjS8sXHmrSg?feature=watch

Y para este año está planeado un nuevo evento en Bahía Blanca.

Además, tenes gente muy grosa en ambas listas (PyAr y Sci-PyAr), que
seguramente te pueden dar una mano con lo que necesiten, por sólo nombrar a
algunos... Fisa, Martín, Rafa...

Rafa en la ultima PyConAr presentó algunas ideas de Machine Learning y
scikit-learn

Acá te pasó el link del canal donde encontrarás el vedeo de la charla de
Rafa (Machine Learning) y muchas otras charlas super interesantes):
http://www.youtube.com/channel/UCpufJ3XcqCGoPTxQX46W-UQ?feature=watch

Bienvenido!

Y cualquier cosa chistá, por acá o por la lista de sci-pyar.

Saludos.

> No se que tipo de recursos andas buscando pero por ej, en materia de
> capacitacion Udacity hay una serie de cursos basicos de machine learning
> basados en python que estan muy piolas. En coursera tambien hay cosas
> copadas como el (a mi juicio) genial curso de Machine Learning de Andrew Ng
> [1]
>
> [1] https://www.coursera.org/course/ml
>
> Saludos,
> Julian
>

> El 19 de febrero de 2014, 14:32, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>escribió:
>
> Hola gente!

Damián Avila
Scientific Python Developer
Quantitative Finance Analyst
Statistics, Biostatistics and Econometrics Consultant
Biochemist