[pyar] hola mundo + charlita de Machine Learning en Python

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Mie Feb 19 15:13:14 ART 2014

No se que tipo de recursos andas buscando pero por ej, en materia de
capacitacion Udacity hay una serie de cursos basicos de machine learning
basados en python que estan muy piolas. En coursera tambien hay cosas
copadas como el (a mi juicio) genial curso de Machine Learning de Andrew Ng
[1]

[1] https://www.coursera.org/course/ml

Saludos,
Julian