[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Mar Feb 18 19:48:29 ART 2014

De mi experiencia de uso, me quedo con PyGTK toda la vida. Muy flexible, y
fácil de programar (aunque otros pueden tener otra visión del asunto).
Si manejas Gobject, es un golazo al ángulo implementarlo en tu sistema.
Hice correr algunas cosas en MsWindows sin problemas (siempre usando
librerías de estándares y sin reinventar la pólvora), pero admito no tener
la mas pálida idea de como será correr GTK sobre Apple MacOs.

mi pequeño grano de arena.

Saludos!