[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Feb 20 10:38:19 ART 2014

El 18 de febrero de 2014, 19:48, Pedro Jose Pezzarini
<jose2190 en gmail.com>escribió:

> De mi experiencia de uso, me quedo con PyGTK toda la vida. Muy flexible, y
> fácil de programar (aunque otros pueden tener otra visión del asunto).
> Si manejas Gobject, es un golazo al ángulo implementarlo en tu sistema.
> Hice correr algunas cosas en MsWindows sin problemas (siempre usando
> librerías de estándares y sin reinventar la pólvora), pero admito no tener
> la mas pálida idea de como será correr GTK sobre Apple MacOs.
>
> mi pequeño grano de arena.
>
> Saludos!

Es bueno el aporte, cada quien debería probar opciones y ver. En mi caso,
creo que PyQt está mantenido, tiene un soporte multi-plataforma piola, y si
lo agarrás con cariño y despacio, se puede aprender aún si no venís de C++.
Aunque, como mencionamos, claramente esto último puede ser un problema. Y,
además, la falta de tutoriales, o libros actualizados no ayuda demasiado.

J.

--
Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar