[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Feb 18 15:39:25 ART 2014

El 18 de febrero de 2014, 15:00, Martín Gaitán <gaitan en gmail.com> escribió:

> el designer de Qt me genera sensaciones encontradas: muy bonito y piola
> que hacer interfaces sea "apto para todo publico", pero ¿escala?

Aprovecho para reforzar lo que planteó Martín antes. Es muy cierto lo que
destaca Martín de que PyQt no es "amable" para quienes comienzan de cero. O
tenés que venir con ciertas skills, o te va a costar muchisimo encontrar
información actualizada, ya fueran libros o blogposts o lo que sea.

Personalmente me gusta PyQt. Pero no hice cosas monstruosas, más bien
pequeñas aplicaciones.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti