[pyar] Actualización Salarios

Francois Dion francois.dion en gmail.com
Jue Feb 13 22:31:09 ART 2014

On Feb 10, 2014, at 6:19 PM, Apokalyptica Painkiller <apokalyptica79 en gmail.com> wrote:

> Buenas aporto algo que JUSTO acabo de leer en uno mail que me llegó, se los comparto
>
> Estando en Palo Alto, el viernes pasado presencie una entrevista en donde un candidato a desarrollador (machine learning, muy fuerte en algoritmos) manifesto tener una oferta de trabajo de Google por 3,000,000 u$s al año. Desarrollador neto, nada mas que desarrollador, 26 años de edad.

Es 20x el maximo que paga Google por este tipo de posición. Basado en lo que me han dicho personas que trabajan a Google. Y tambien, a ver eso, confirma:

http://www.glassdoor.com/Salary/Google-Salaries-E9079.htm

Me parece que alguien esta bromeando.

Francois