[pyar] Actualización Salarios

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Vie Feb 14 00:47:45 ART 2014

> Buenas aporto algo que JUSTO acabo de leer en uno mail que me llegó, se
> los comparto
>
> Estando en Palo Alto, el viernes pasado presencie una entrevista en donde
>

> Es 20x el maximo que paga Google por este tipo de posición. Basado en lo
> que me han dicho personas que trabajan a Google. Y tambien, a ver eso,
> confirma:
>
> http://www.glassdoor.com/Salary/Google-Salaries-E9079.htm
>  <http://www.usla.org.ar>

Hasta donde se, la identidad del "Programador De Los 3 millones De Dolares"
es un misterio, pero muchas las suposiciones apuntan a Jeff Dean [1],
craneo de los craneos como debe haber pocos en el mundo. El flaco fue/es
pieza clave de algunos de los proyectos mas importantes de Google como
BigTable, MapReduce, Spanner y Google Brain. Incluso hay Jeff Dean's Facts
(tipo los de Chuck Norris), como por ej "Compilers don't warn Jeff Dean.
Jeff Dean warns compilers" [2]

Si es asi, creo que tranquilamente Google pagaria eso y mucho mas por
mantener un tipo asi. Es mas, si tenemos en cuenta las fortunas
exhorbitantes que cobran tantos ejecutivos alrededor del mundo (aun despues
de llevar a la quiebra a sus compañias) da gusto escuchar que alguien groso
de verdad (pero a fin de cuentas "solo un ingeniero") cobra un sueldo
millonario. Despues de todo, con el track-record que tiene diria incluso
que 3 millones al año es muy poco...

Saludos

[1] http://research.google.com/people/jeff/
[2]