[pyar] Actualización Salarios

Gonzalo Sainz Trápaga gomox.ar en gmail.com
Jue Feb 13 14:46:27 ART 2014

El "dato" del Googler de $3M no será este no?
http://news.slashdot.org/story/14/01/15/0144237/the-mysterymyth-of-the-3-million-google-engineer

Un salario de recién graduado en Google/SF debe andar por los $130k +
extras (10k y monedas bruto mensual). No es un sueldo representativo de
Estados Unidos en general, ni tampoco del primer mundo (Europa/Canada/etc),
sino de la burbuja de Silicon Valley. El dato clave es que vivir en San
Francisco es prohibitivamente caro. Alquileres de $3k son la norma y no
estoy hablando de familias completas sino de departamentitos.

Lo único bueno de vivir en un universo tan inflado como ese es que las
cosas de consumo prescindible se vuelven ridículamente baratas (i.e auto,
celular, notebook). Ahora no pises un hospital porque ahí los números suben
de a "diezmiles".

Gonzalo