[pyar] [OT] sobre un "segundo" lenguaje...

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Feb 6 13:57:42 ART 2014

Ah! Parece lindo Cython, gracias por el enlace

Si la idea es "quedarse en Python", el otro camino es RPython, un python
reducido que compila a C, parte de PyPy

http://doc.pypy.org/en/latest/translation.html

Hay que cumplir con algunas restricciones, pero dependiendo del proyecto a
encarar, podria no ser problema.

Jeje... yo tambien quiero divertirme, mini mini pet project, compilando
Python a C, ya me funciona
https://github.com/ajlopez/RedPython/blob/master/samples/simple/primes.py

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez