[pyar] [OT] sobre un "segundo" lenguaje...

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Jue Feb 6 13:51:46 ART 2014

Hola :)

    Preguntando al amigo Google encontré ésto: http://cython.org/ Python
que compila a código C/C++. Según su
overview<http://docs.cython.org/src/quickstart/overview.html>
:

*"The source code gets translated into optimized C/C++ code and compiled as
Python extension modules. This allows for both very fast program execution
and tight integration with external C libraries, while keeping up the high
programmer productivity for which the Python language is well known."*

    Personalmente no tengo experiencia en otras implementaciones de Python,
por lo que mi contribución llega hasta acá. Espero te sea útil y nos
cuentes qué encontraste como solución :)

Saludos.

Ariel Gerardo Ríos
linkedin <http://www.linkedin.com/pub/ariel-gerardo-rios/33/158/227> |
twitter <https://twitter.com/ariel_17_>