[pyar] os.environ["REQUEST_METHOD"]

Javier Diaz javidiaz1977 en gmail.com
Mar Dic 30 12:50:27 ART 2014

Gracias Franco y fisa por la rapida respuesta.

la linea de codigo corresponde al proxy.cgi que se usa con OpenLayers
(https://github.com/openlayers/openlayers/blob/master/examples/proxy.cgi).
Lo estoy usando con Apache pero no me esta funcionando.

Cuando escribo en el navegador:

http://localhost/cgi-bin/proxy.cgi

Me da un error de este tipo

Some unexpected error occurred. Error text was: <urlopen error [Errno
-2] Name or service not known>

El texto del error es parte del script, por eso queria entender que
estaba haciendo.