[pyar] os.environ["REQUEST_METHOD"]

Federico Wagner federico.wagner en gmail.com
Mar Dic 30 12:48:08 ART 2014

El dic 30, 2014 1:34 PM, "Javier Diaz" <javidiaz1977 en gmail.com> escribió:

> Buen dia lista.
>
> Estoy mirando un script cgi escrito en python. Alguien me podria decir
> como trabaja esto:
>
> method = os.environ["REQUEST_METHOD"]

En cgi toda la imformación del request http se guardaben variables de
ambiente.

En particular en esa variable se guarda el metodo que se uso en el request,
por ejemplo puede ser GET, POST, etc.

Argentina - http://www.usla.org.ar