[pyar] os.environ["REQUEST_METHOD"]

fisa fisadev en gmail.com
Mar Dic 30 12:43:36 ART 2014

Para dar un poco más de contexto, básicamente lo que está haciendo el
servidor web cuando recibe una request, es guardar muchos de los datos de
la request en variables de entorno, y después ejecuta un script de python
en ese entorno. Entonces la forma del script de python de ver esos datos de
la request, es mirando las variables de entorno (que se hace con
os.environ).
Es probablemente algo medio viejo lo que estás mirando, no? Hoy en día se
suele hacer de otra forma.

Saludos