[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Lun Dic 22 10:56:18 ART 2014

Finales de febrero o Marzo me parece excelente, mas si tiende a Marzo, pues
ya inician las clases y es mas facil conseguir lugar y por sobre todo
Asistentes

Saludos
Aprovecho para desear una Felices Fiestas a todos los componentes de esta
magnifica comunidad......
"Tupa  ta pende rovasa, ha to me'ë peëme heta mba'e porä ko ary puahu
agüahevape", (Dios los Bendiga y les de muchas cosas buenas en este año que
esta llegando)

Javier