[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Dic 22 10:13:00 ART 2014

El 21/12/14 a las 19:41, Javier Roa Benitez escribió:
> Soy Javier de Paraguay, avisa si vas a dar un paseo por Asuncion , asi
> organizamos algo, y porque no un PyDay (que necesitaria para esto?)

Hola Javier!

Sí, la idea es ir para Paraguay también (aunque no tengamos definida la
ruta ni la fecha). Así que estaría bueno que sigamos en contacto para
organizar algo.

Para un PyDay se necesitaría:

  - un aula / salón: en general una universidad o similar

  - un proyector: el lugar conseguido, por lo general, ya cuenta con un
proyector

  - asistentes: difusión por las redes sociales y algunos afiches en
lugares estratégicos creo que puede ser suficiente.

  - sillas: el lugar conseguido, por lo general, ya cuenta con un proyector

  - internet (?): creo que está bueno, pero no es condición limitante

Calculo que si todo sigue así, para Febrero (mediados) o Marzo
estaríamos llegando a Paraguay. ¿Cómo lo ves?

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/