[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Dic 22 11:24:55 ART 2014

El 22/12/14 a las 10:56, Javier Roa Benitez escribió:
> Finales de febrero o Marzo me parece excelente, mas si tiende a Marzo, pues
> ya inician las clases y es mas facil conseguir lugar y por sobre todo
> Asistentes

Dale, estamos en contacto.

Si querés podés mirar @argenpython y mi blog (hay un mapa) para saber
dónde estamos y como viene la mano por estos lados.

Como te decía, no tenemos una ruta con fechas armadas, sino que nos
vamos adaptando a como se van dando las cosas. Sin embargo, si
confirmamos una fecha, acomodamos las demás cosas a esa fecha que ya es
algo seguro :)

Abrazo para todos!

--

Kaufmann Manuel