[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Dom Dic 21 19:41:48 ART 2014

Humitos:
Soy Javier de Paraguay, avisa si vas a dar un paseo por Asuncion , asi
organizamos algo, y porque no un PyDay (que necesitaria para esto?)
Saludos
Javier Roa Benitez

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas