[pyar] [Django] nginx + gunicorn + django_compressor

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Dic 17 23:25:19 ART 2014

El 17/12/2014 22:10, "fisa" <fisadev en gmail.com> escribió:

> Buenas! Te fijaste de tener instalada la misma versión de
django_compressor en los dos lados? Por ahí en el server nuevo instalaste
una versión más actual que no se lleva bien con lo que tenías hecho.
> Chequealo con:
> pip freeze | grep compressor
>
> Si son diferentes, intenta instalar la misma versión para asegurarte de
que no sea eso.

Si, son las mismas versiones. Más allá de que las tengo freezadas en mi
requirements.txt  lo que hice fue copiar todo el site-packages del server
viejo al nuevo. Quizás deberia probar borrar todos los .pyc

Saludos

> Saludos!

src="/static/CACHE/js/bdf95a8b81bd.js"></script>

Argentina - http://www.usla.org.ar

Argentina - http://www.usla.org.ar