[pyar] [Django] nginx + gunicorn + django_compressor

fisa fisadev en gmail.com
Mie Dic 17 23:44:57 ART 2014

No conviene hacer eso, los paths por ejemplo pueden variar y el virtualenv
tiene configs con paths hardcodeados dentro. Te recomendaría crear de nuevo
el virtualenv e instalar las dependencias.

Saludos!