[pyar] [Django] nginx + gunicorn + django_compressor

fisa fisadev en gmail.com
Mie Dic 17 22:10:34 ART 2014

Buenas! Te fijaste de tener instalada la misma versión de django_compressor
en los dos lados? Por ahí en el server nuevo instalaste una versión más
actual que no se lleva bien con lo que tenías hecho.
Chequealo con:
pip freeze | grep compressor

Si son diferentes, intenta instalar la misma versión para asegurarte de que
no sea eso.

Saludos!