[pyar] [Django] nginx + gunicorn + django_compressor

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Dic 17 18:54:07 ART 2014

Hola,

Estoy migrando una app django desde un VPS Ubuntu 12.04 server con
Apache a un VPS Ubuntu 14.04 server con Nginx + Gunicorn.

En el VPS con Apache, la aplicación usa django_compressor para
comprimir los assets, esto funciona perfecto.

Al migrarlo al nuevo server, pareciera que django_compressor no está
funcionando. Cuando corro la app me crea la carpeta CACHE
correspondinete, en los html los archivos de static se comprimen

Ej:
 <script type="text/javascript" src="/static/CACHE/js/bdf95a8b81bd.js"></script>

Pero el problema es que me da errores de javascript, como si algunas
librearías no existieran, por ejemplo no reconoce jquery, ya que me da
error al no reconocer la función $

Probé sin comprimir y funciona bien, así que por eso digo que el
problema es django_compressor. La verdad es que no encontré nada que
hable de este tema al respecto (o no se como buscarlo).

Agradeceré si me pueden tirar algún link sobre el tema o si a alguien
ya le pasó, como lo solucionó.

Gracias por adelantado.

Saludos.

--