[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Dic 17 20:53:30 ART 2014

Hola comunidad Pythonera,

Me presento rápidamente y luego a los bifes.

Soy "humitos" y hace aproximadamente 11 meses estoy viajando por
Argentina empujando un proyecto personal y comunitario llamado
"Argentina en Python" [1] con el objetivo de compartir el conocimiento
que he adquirido de esta comunidad -de ustedes. Para eso, estoy
organizando charlas, talleres, cursos, etc en los diferentes lugares por
dónde voy pasando.

Esta fecha me agarró en Corrientes Capital, y estoy buscando algunos
contactos por la zona (Corrientes, Chacho, alrededores) para coordinar y
organizar un evento (estaría buenísimo hacer un PyDay o similar).
Tenemos planes de quedarnos aproximadamente 1 mes por esta zona, así que
creo que tendríamos un tiempo prudente como para organizar algo.

¿Qué les parece? ¿Alguien que se cope? ¿Alguien que conozco a alguien
que viva por esta zona y le pueda interesar la movida?

Saludos y muchas gracias,

[1] http://elblogdehumitos.com.ar/pages/argentina-en-python/

PD: si bien el proyecto está fuertemente ligado a Python, esto no es
estricto y también está abierto a eventos de Software Libre (dónde
siempre termino tirando una punta de Python ;) ).

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/