[pyar] Contactos en Resistencia (Chaco) y Corrientes para PyDay

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mie Dic 17 21:59:07 ART 2014

El 17 de diciembre de 2014, 20:53, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com>
escribió:

> Hola comunidad Pythonera,
>
> Me presento rápidamente y luego a los bifes.
>
> Soy "humitos" y hace aproximadamente 11 meses estoy viajando por Argentina
> empujando un proyecto personal y comunitario llamado "Argentina en Python"
> [1] con el objetivo de compartir el conocimiento que he adquirido de esta
> comunidad -de ustedes. Para eso, estoy organizando charlas, talleres,
> cursos, etc en los diferentes lugares por dónde voy pasando.
>
> Esta fecha me agarró en Corrientes Capital, y estoy buscando algunos
> contactos por la zona (Corrientes, Chacho, alrededores) para coordinar y
> [...]

¡Resistencia pipol presente! Te estaba por mandar un mensaje vía Twitter
pero ví que posteaste en la lista.

En mi caso es probable que no salga de vacaciones en Enero/Febrero por lo
que supongo que estaría en la ciudad como para hacer algo. ¿Para qué fecha
tenés pensado armar alguna movida?

Puedo ayudar difundiendo entre grupo de amigos y compañeros de la facultad
que estén interesados. Por otro lado, tengo cierto contacto con la Decana
de la UTN FRRe como para conseguir lugar aunque si es en Enero lo veo
complicado (igual no es 100% conseguir el lugar pero se puede probar).

Y grande Humitos por agitar un poco las cosas por acá.

¡Saludos!

--
*Sebastián J. Seba*