[pyar] [Django] nginx + gunicorn + django_compressor

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Dic 18 11:27:58 ART 2014

Y bueno, como no podía ser de otra manera. El problema estaba entre la
silla y el teclado así que me dejo esto de recordatorio para el futuro
:P

El problema en si es un bug con un pluging js [1] que la versión
minificada entra en algún tipo de conflicto con django_compressor.
Como esto se cargaba antes que otros js, al dar error, no me cargaba
el resto de los js.
Por eso, lo que me llamaba la atención era que los css y algunos js se
cargaban correctamente y en otros caso daba error, pero era por lo que
comente anteriormente.

Gracias igual fisa por la ayuda.

[1] http://projects.ownage.sk/jquery/oLoader

--